lunes, 31 de enero de 2011

RCDM - SPORTING DE GIJÓN

Buena iniciativa la de la torrada previa al partido frente al Sporting, unos 40 miembros de SM99 hemos podido disfrutar de una buena comida, bebidas y muy buena compañía.

A las 16,30h habíamos programado un recibimiento del autocar del equipo con bengaleo pero fue imposible por órden explícita del CNP, que hay que destacar que nos trataron con total respeto y educación. No obstante sí nos dejaron recibir al equipo mas cerca de lo habitual y con bufandeo y cánticos.

El ambiente en el bar previo al partido volvió a ser como los de antes, seguro que si vamos colaborando entre todos semana a semana volvemos a crear el ambiente y espíritu de años anteriores.

En la grada debemos mejorar muchísimo, los "veteranos" siempre tiran del carro y ya es momento para que los más nuevos empiecen a hacerse notar, arrancamos bien los cánticos pero cuando llevamos 2 o 3 veces repitiendo decae la animación. Hay que recordar a todo el mundo que nosotros somos el corazón de la animación de todo el estadio, y hay que estar a la altura. Venir los domingos al fondo norte no es sólo para que el lunes podáis fardar de ello si no para estar a la altura de una responsabilidad tan grande como es la de dar calor a nuestro equipo en las buenas y en las malas.

Por lo demás, catastrófico resultado. En casa debemos ser más fuertes, no obstante ésta si es nuestra realidad, y el equipo está demostrando las carencias (entendibles por la situación que atraviesa el club) que tenemos. Nos costará muchísimo conseguir los ansiados 15 puntos (13 con un poco de suerte) pero no debemos dar la espalda a la entidad ni al equipo, y de igual manera que nosotros nos exigimos el máximo cada domingo, el equipo debería hacer lo mismo (aún más jugando en casa)

Lo más destacable de la jornada fue el gran gol de penalty ajustadísimo de uno de los miembros más importantes del grupo a la media parte, desde aquí le deseamos que disfrute al máximo su viaje a Pamplona.

Nos vemos todos el próximo fin de semana en casa frente al Athletic Club, esta semana veremos si podemos organizar un buen tifo para este partido.

Visca el Mallorca!!
SM99, siempre fieles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario